El servicio de Administración de Nómina es un proceso administrativo que ayuda a las empresas a aminorar la carga de trabajo en sus distintas áreas e incrementar los resultados.

La necesidad de las empresas en aumentar la productividad en sus procesos y enfocarse por completo a la obtención de resultados en su negocio, ha llevado a este sector al crecimiento.

Las ventajas de contratar un Servicio de Tercerización, como ya lo mencionamos antes, radica en la delegación de responsabilidades y actividades para aumentar la eficiencia y ahorrar tiempo.

Resultará más económico contratar los Servicios de Tercerización, que tener todo un departamento encargado de la Nómina y Gestión de Recursos Humanos. Ahorraras tiempo, ya que la empresa encargada de brindarte el servicio absorberá todas las obligaciones de seguridad Social, Fiscales y Laborales. Realizará la dispersión del pago a los empleados, y el pago total de los impuestos.

El empleado contará con todos los beneficios al ser contratado, sus derechos serán respetados y gozará de las Prestaciones de Ley establecidas como:

  • Pago de horas extras
  • Séptimo día
  • Vacaciones
  • Aguinaldo
  • Utilidades, entre otras.

Siempre a la vanguardia en innovación y tecnología, Grupo Estrategia ha desarrollado e implementado RechNom®, Sistema Operativo automatizado y personalizado que permite a nuestros clientes acceso 24/7 para la consulta y administración de todo su Capital Humano.

Por lo tanto, el empleado y el patrón serán beneficiados con el uso de la Tercerización de Personal.

Scroll to Top
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: