Administración de Nómina 2018-09-12T17:37:13+00:00

Project Description

ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA

El objetivo del producto de “Administración de Nómina”, es que logremos en conjunto el Crecimiento de su Empresa, brindándole la mejor asesoría y consultoría en cuanto a temas de recursos humanos. Buscamos que cuente con el tiempo necesario para dedicarse a lograr el Éxito de su empresa, y nosotros encargarnos de la operación.

En GRUPO ESTRATEGIA somos expertos en la Administración de Nómina, ya que contamos con personal altamente capacitado y con la experiencia adquirida a través de los años, que lograremos la mejor estrategia para su Negocio, y siempre puede estar con la tranquilidad de que todo lo que hacemos, está dentro del marco jurídico establecido.

Nuestro Objetivo es: “Convertirnos en su principal Socio Comercial” , para esto le brindamos la Mejor Atención, Excelentes Resultados, y nos Comprometemos con las Estrategias de su Negocio, para que solo se preocupen en ver Crecer su Empresa, y dejen la labor de la Nómina a su equipo de confianza en GRUPO ESTRATEGIA.

¿QUÉ HACEMOS CUANDO ADMINISTRAMOS SU NÓMINA? 

  1. Asesoría en el proceso de contratación: Asesoramos a nuestros Clientes en contratar capital humano idóneo para cada una de sus posiciones.
  2. Asesoría en la estipulación del régimen de contratación: Bajo que régimen contratar a un Empleado, empleo temporal, permanente, nómina, salarios asimilables, honorarios, entre otros.
  3. Altas, Bajas y Movimientos: Realizamos todo tipo de movimientos ante cualquier autoridad como IMSS, SAR, SAT e INFONAVIT.
  4. Registro y Control de Incidencias.
  5. Pagos Nominales: Realizamos la dispersión de nómina Puntual, de acuerdo a la periodicidad estipulada por nuestros Clientes. (Semanal, Quincenal, Mensual, entre otras).
  6. Cálculos: Realizamos los cálculos para pagos de prestaciones, tales como Aguinaldos, Prima Vacacional, Vacaciones, Finiquitos, Liquidaciones, entre otros.
  7. Beneficios para los Empleados: Brindamos beneficios adicionales a los generados por su Empresa, tales como beneficios médicos, descuentos en establecimientos, entre otros.
  8. Responsabilidad Patronal Completa: Somos ante todas las instancias que regulen las relaciones laborales de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.

VENTAJAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA:

  1. Reducción de Costos: Deje que GRUPO ESTRATEGIA, amortice los costos de contratación y administración del personal.
  2. Enfóquese al Centro de su Negocio: Aproveche al Equipo de Expertos Multidisciplinario que GRUPO ESTRATEGIA, pone a su disposición, y olvídese de contar con una estructura robusta en su departamento de contabilidad y recursos humanos.
  3. Beneficios para sus Empleados: GRUPO ESTRATEGIA, ofrece Beneficios Directos para sus empleados, tales como Beneficios Médicos, Tarjeta de Descuentos en establecimientos, y no representan ningún gasto para su empresa.
  4. Experiencia y Capacidad: Contamos con un Equipo Multidisciplinario, con más de 15 años de experiencia.
  5. Conocimientos y Actualizaciones: Contamos con un equipo de expertos, que están en constante actualización, para brindar las mejores estrategias a cada uno de nuestros Clientes.
  6. Blindaje Laboral: En GRUPO ESTRATEGIA, protegemos a cada uno de nuestros Clientes, con el respaldo de un pool de abogados expertos en materia laboral, que le brindarán la mejor de las asesorías, y llevarán de principio a fin cualquier conflicto legal – laboral, Sin costo alguno para su empresa.
  7. Blindaje Cibernético: En GRUPO ESTRATEGIA, contamos con los más altos estándares de Seguridad de la información, brindando la mayor protección de la misma, para garantizar el correcto uso de ella.